Jabones Artesanos

Por fin me decidí a crear mi propio blog, en el que mostraré mis nuevas creaciones.
Se trata de Jabones Artesanos, hechos exclusivamente con materias primas naturales y que aportan a la piel muchas propiedades, todas beneficiosas. Adelante...BIENVENID@

domingo, 7 de julio de 2013

¡¡Los jabones Ehr cruzan fronteras!!

Desde Montana EEUU, me ha llegado una foto espectacular. Me la envía una persona muy especial, mi sobrino mayor David. Está trabajando allí y casi me derrito cuando he recibido esta imagen en mi WhatsApp.  

El jabón de lavanda tiene de fondo Lone mountain, en Big Sky. Un lugar de ensueño al que han llegado los jabones Ehr. Me ha hecho mucha ilusión y por eso quería compartirla.

I love you David!   

1 comentario:

  1. Que foto más bonita y nuevamente un post maravilloso. Gema no dudes que tus jabones terminarán por dar la vuelta al mundo.
    Sigue con tu proyecto, nosotros te ayudaremos a conseguirlo.
    Gracias también a ti, David, por ser el embajador de Ehr en América.
    Un beso a los dos.
    Antonio.

    ResponderEliminar

Puedes escribir tus comentarios aqui