Jabones Artesanos

Por fin me decidí a crear mi propio blog, en el que mostraré mis nuevas creaciones.
Se trata de Jabones Artesanos, hechos exclusivamente con materias primas naturales y que aportan a la piel muchas propiedades, todas beneficiosas. Adelante...BIENVENID@

martes, 16 de julio de 2013

Felicidades Carmen

Hoy es el día de todas las niñas y mujeres que se llaman Carmen. De la tita Mamen, de la abuela Carmen, de la abuelita de papá…

Muchas felicidades. Para todas ellas un hibisco rosa enorme.




1 comentario:

  1. Quiero aprovechar tu precioso blog para felicitar por su Santo a mi madre, a mi hermana y a una persona a la que tambien quería mucho y que ya no está con nosotros, mi abuelita o como la llamaba Carla "la abuelita de papá".
    Tambien quiero felicitar a todas las personas que se llamen Carmen o Carmelo.
    FELICIDADES y un beso para todos.
    Antonio.

    ResponderEliminar

Puedes escribir tus comentarios aqui