Jabones Artesanos

Por fin me decidí a crear mi propio blog, en el que mostraré mis nuevas creaciones.
Se trata de Jabones Artesanos, hechos exclusivamente con materias primas naturales y que aportan a la piel muchas propiedades, todas beneficiosas. Adelante...BIENVENID@

viernes, 5 de julio de 2013

Cioccolato para celebrar mi aniversario

He creado una edición especial del jabón de chocolate y canela para celebrar mi aniversario. Contiene pinceladas de chocolate fondant y virutas de azúcar, que te envuelven en cacao, exfoliando, hidratando, nutriendo y reafirmando la piel de la forma más dulce. No se podía llamar de otra forma “Cioccolato”.  

Hoy, 15 años después de mi boda, puedo decir que seguimos formando el mejor equipo. Yo me declaro adicta a mi familia, y sí, también al chocolate.



3 comentarios:

  1. Qué bonito!! Eres fantástica y única. No cambies y sigue así. Felicidades. Por cierto, habrá que probar esta nueva edición de jabones, tienen una pinta especial.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades pareja, que sigáis igual de felices o mas. Besos de vuestra prima Merce, se os quiere........

    ResponderEliminar
  3. Un besazo. Nosotros si q te queremos...

    ResponderEliminar

Puedes escribir tus comentarios aqui