Jabones Artesanos

Por fin me decidí a crear mi propio blog, en el que mostraré mis nuevas creaciones.
Se trata de Jabones Artesanos, hechos exclusivamente con materias primas naturales y que aportan a la piel muchas propiedades, todas beneficiosas. Adelante...BIENVENID@

sábado, 27 de julio de 2013

Fiesta dedicada a Amanda

Todo está preparado para la llegada al mundo de Amanda. Para celebrarlo, su tía Mariola, como buena americana, ha preparado una fiesta que en su país la conocen como babyshower.

Reunirá hoy en su espectacular casa de Aranjuez, a las mujeres más cercanas a la familia para celebrar el nacimiento de su primera sobrina. No faltarán los regalos, los pasteles de colores, las risas y los nervios propios de una mamá primeriza.

Mariola me pidió que preparara una cesta con jabones de aceite y laurel, para regalárselos a las invitadas. El laurel da mucha energía y atrae suerte.

Precisamente suerte y fuerza es lo que yo quiero transmitir a Amanda, así que me puse manos a la obra…



1 comentario:

  1. Nos lo pasamos fenomenal. Gracias a ti, todas nuestras invitadas se llevaron un regalo muy bonito. Muchas gracias por estos jabones tan delicados. Estoy segura de que nos darán muchas suerte.

    ResponderEliminar

Puedes escribir tus comentarios aqui