Jabones Artesanos

Por fin me decidí a crear mi propio blog, en el que mostraré mis nuevas creaciones.
Se trata de Jabones Artesanos, hechos exclusivamente con materias primas naturales y que aportan a la piel muchas propiedades, todas beneficiosas. Adelante...BIENVENID@

viernes, 5 de julio de 2013

El nuevo jabón Ehr de Avena, se lo dedico a Noah por su cumpleaños

Hoy también celebramos el cumple de Noah. ¡¡Muchas felicidades por tus 8 añazos!!.

He tenido muy presente el día en el que Noah me dijo, muy serio sentando en la escalera de mi casa: "Gema por favor, ¿me puedes hacer un jabón de avena?”.

Me hizo mucha ilusión, así que me puse manos a la obra y he reservado para hoy su lanzamiento.

El nuevo jabón Ehr de avena es especial, por su suavidad y múltiples propiedades beneficiosas para la piel.  Regula es exceso de grasa, calma irritaciones producidas por alergias o quemaduras. Está indicado para las pieles con urticaria psoriasis y dermatitis.

Muy recomendado para pieles sensibles, para nuestros niños y mayores.  

Está preparado para que Noah lo pruebe y nos cuente…



3 comentarios:

  1. Maria y Carla05 julio, 2013

    Felicidades Noah!!. Qué suerte tienes, te han hecho un jabón especial a la carta, el que querías de ''AVENA''. Pronto te tiraremos de las orejitas, ya tienes 8 años. Un beso muy grande.
    Maria y Carla.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gema. Acabo de ver todas las entradas de tu blog y me ha encantado todo lo que haces. Además me siento identificada contigo: yo también acabo de lanzarme a crear mi propo blog y tengo un rubito de 7 meses, mi nieto Noah, al que estoy deseando de dedicarle un jabón personalizado. Gracias por tus publicaciones. Te sigo. Charo.

    http://lamardeburbujas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Charo. Muchas gracias por tu comentario. He echado un vistazo a tu blog y yo también te seguiré. Tus jabones tienen una pinta excepcional. Me ha encantado conocerte.

    ResponderEliminar

Puedes escribir tus comentarios aqui