Jabones Artesanos

Por fin me decidí a crear mi propio blog, en el que mostraré mis nuevas creaciones.
Se trata de Jabones Artesanos, hechos exclusivamente con materias primas naturales y que aportan a la piel muchas propiedades, todas beneficiosas. Adelante...BIENVENID@

martes, 5 de febrero de 2013

Cuore lavanda para Merce. ¡¡Felicidades guapa!!


En este día de tu cumpleaños, te deseo mucha felicidad, amor, alegría y salud.

Eres una parte muy bonita en mi familia, siempre lo has sido y siempre lo serás. Hemos vivido muchas experiencias juntas que nunca se borrarán. Te quiero por muchas razones, así que no cambies nunca.

Te presento y dedico Cuore Lavanda. Azulón en honor también a ese Geta que a veces te tiene el corazón en un puño.

MUAC

1 comentario:

  1. con la punta de mis dedos siento la ternura de esos corazones y hay algo en ellos que lo hacen especiales.Noto la frescura que me recuerda nuestra infancia, esos momentos mágicos que las dos hemos pasado, siento la ternura con la que siempre me trataste. Su aroma me transporta al pasado y vienen a mi experiencias únicas que vivimos juntas.Son delicados como situaciones querecuerdo y que supimos tratar de la mejor manera posible.Pero sobre todo,son especiales como lo eres tu para mi.Gracias por dedicarme uno de tus jabones, porque eso te hace especial y así me haces sentir.Un beso muy fuerte de tu prima que te quiere y admira.

    ResponderEliminar

Puedes escribir tus comentarios aqui