Jabones Artesanos

Por fin me decidí a crear mi propio blog, en el que mostraré mis nuevas creaciones.
Se trata de Jabones Artesanos, hechos exclusivamente con materias primas naturales y que aportan a la piel muchas propiedades, todas beneficiosas. Adelante...BIENVENID@

lunes, 4 de febrero de 2013

Muchas felicidades Yoli



Ten amigas para esto. Por fin hoy Yoli se ha decidido a probar mis jabones…

¡¡Los tiene de exposición en el baño!! y eso no puede ser. Los jabones de EHR se tienen que oler, tocar y usar si no, no tiene gracia. Me dice que le da pena estrenarlos…¿Qué os parece?.

Hoy le perdono todo y ¿sabéis por qué? porque es su CUMPLEAÑOS y es un día muy especial, es un día más de su vida y es un día perfecto para disfrutar…¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!
Por otro lado Yoli, te agradezco los comentarios que has escrito en el blog, TU SI QUE VALES. 

Te dedico el jabón de café exfoliante con virutas de naranja, suavizante y refrescante...




1 comentario:

  1. ¡ Muchas Gracias Gema!
    Las Cestas son preciosas.
    Gracias por haberme preparado una cesta tan bonita!¡ ya estamos otra vez, me va a dar pena usarlos!
    Y Fran seguro que va a alucinar!!!!!!.
    Me estoy dedicando a mandar el enlace de tu blog a todo el mundo, ¡que corra la voz!
    Tengo una amiga artesana!!!!! ¿ quién nos lo iba a decir?
    Un besazo muy fuerte!!!!!

    yoli

    ResponderEliminar

Puedes escribir tus comentarios aqui