Jabones Artesanos

Por fin me decidí a crear mi propio blog, en el que mostraré mis nuevas creaciones.
Se trata de Jabones Artesanos, hechos exclusivamente con materias primas naturales y que aportan a la piel muchas propiedades, todas beneficiosas. Adelante...BIENVENID@

domingo, 17 de febrero de 2013

Bombón para Nuria por su cumple. ¡¡Felicidades!!


Hoy es el cumpleaños de una amiga que tiene los ojos más bonitos que Sara Carbonero. Se llama Nuria y nos conocemos desde niñas. Hemos compartido muchos momentos juntas. Hemos reído, llorado y contado nuestros secretos.

Aunque los años pasen, Nuria será siempre muy especial para mí, así que a ella le dedico este jabón que parece un bombón pero no lo es, aunque sea de chocolate…¡¡Felicidades guapa!!.


Este jabón contiene glicerina, chocolate puro y aceite de almendras. El resultado, una piel suave, dulcemente perfumada, tersa e hidratada, y encima ayuda a combatir la celulitis gracias a su efecto drenante. Así que date un capricho, no solo tu estómago te pide chocolate, también tu piel.  

La chocolaterapia puede aportarnos minerales y oligoelementos: calcio, hierro, magnesio, fósforo y Vitaminas A, E, y varias del grupo B. Los nutrientes penetran en nuestra piel . En los centros de estética hay tratamientos tanto faciales como corporales.

Esta terapia que hoy está de moda, estimula todos los sentidos, además de considerarlo un afrodisíaco potente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir tus comentarios aqui