Jabones Artesanos

Por fin me decidí a crear mi propio blog, en el que mostraré mis nuevas creaciones.
Se trata de Jabones Artesanos, hechos exclusivamente con materias primas naturales y que aportan a la piel muchas propiedades, todas beneficiosas. Adelante...BIENVENID@

martes, 26 de febrero de 2013

Feliz cumpleaños mamá


Hoy quiero darte las gracias por todo lo que me has dado y darle gracias a Dios por darme a una madre como tú. ¡¡Felicidades mamá!!

Aprovecho la ocasión para presentar en EhR,  los Jabones de aceite de oliva, hierbas mediterráneas, leche y esencias naturales. Arrancamos con el Jabón de Laurel y de Chocolate y Canela


JABÓN DE LAUREL
Propiedades: Todo tipo de pieles, contra asperezas, atenúa las grietas de la piel, fortalece la epidermis, nutritivo y muy hidratante.  
Protege las pieles secas y las pieles sensibles.
Ayuda en problemas cutáneos como psoriasis, dermatitis, acné, ezcemas, quemaduras, etc.  



JABÓN DE CHOCOLATE Y CANELA 
Chocolate: Es un excelente jabón corporal para la piel sensible y seca. El chocolate tiene muchísimas propiedades para la salud y la belleza.
El cacao contiene vitaminas, proteínas y minerales que favorecen la regeneración de nuestra piel.
Nutritivo, antioxidante, anticelulítico, hidratante y da elasticidad evitando flacidez.
La canela ofrece a este jabón grandes propiedades antisépticas, desinfectantes, estimulantes e hidratantes. Al dejar libres los poros, permite una rápida oxigenación de la dermis por medio de sus principios activos que ejercen un efecto reconstituyente en la piel estresada.


2 comentarios:

  1. Maria Jesus01 marzo, 2013

    Hola Gema, estoy visitando tu blog y he alucinado lo bonito que es. Que pinta tienen todos los jabones, pero estos de choco y canela parecen la bomba.
    Así que ya sabes el domingo cuando te vea me das uno y ya te contare, porque necesito probarlo.
    Un beso y sigue adelante.
    M. Jesus

    ResponderEliminar
  2. ¡ Qué pasada! Hoy he estrenado el jabón de chocolate y canela y es....¡una auténtica pasada!, ¡ te estás superando!.
    Muchas Gracias!!!!!
    Un besazo


    Yoli.

    ResponderEliminar

Puedes escribir tus comentarios aqui