Jabones Artesanos

Por fin me decidí a crear mi propio blog, en el que mostraré mis nuevas creaciones.
Se trata de Jabones Artesanos, hechos exclusivamente con materias primas naturales y que aportan a la piel muchas propiedades, todas beneficiosas. Adelante...BIENVENID@

domingo, 27 de octubre de 2013

Porque es un chico excelente y siempre lo será...

Del famoso libro “El tiempo entre costuras”  he rescatado un párrafo que dedico hoy a Antonio porque es su cumpleaños, y que describe muy bien lo que yo siento por él. Dice así:

 “Podrían desbordarse los ríos, desplomarse los edificios y borrarse las calles de los mapas; podría juntarse el cielo con la tierra y el universo entero hundirse a mis pies que yo lo soportaría si él estuviera allí”


A ti dedico un jabón de glicerina de café y naranja, con una forma nueva, divertida y original, la silueta de un toro de lidia muy conocido e icono español.  
Felicidades. Tqm




1 comentario:

  1. Muchas gracias Ehr, preciosa dedicatoria. Una vez más demuestras tu infinita sensibilidad y cariño. Como podría decirse "me ha llegado a la patata".
    El jabon es precioso, estoy deseando probarlo, aunque me da un poco de pena desenvolverlo; pero que digo, me voy corriendo al lavabo para extrenarlo, ya me daras otro.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Puedes escribir tus comentarios aqui