Jabones Artesanos

Por fin me decidí a crear mi propio blog, en el que mostraré mis nuevas creaciones.
Se trata de Jabones Artesanos, hechos exclusivamente con materias primas naturales y que aportan a la piel muchas propiedades, todas beneficiosas. Adelante...BIENVENID@

viernes, 1 de noviembre de 2013

Ehr cumple un año

En un año caben muchas cosas, el nuestro ha estado repleto de esfuerzo, descubrimientos e ilusión.

Nuestra recompensa, el apoyo incondicional de mucha gente. Gracias por hacer posible el primer aniversario que esperamos se repita el próximo noviembre. 

Para celebrarlo hemos preparado unos jabones de lavanda en forma de pastel, para que tu piel disfrute de relajantes baños este otoño. 





3 comentarios:

  1. Guau!!! El primer aniversario de Ehr, Muchas Felicidades! Nos encanta, ya sabes que tienes muchos seguidores incondicionales, y como no podía ser menos, yo el PRIMERO.
    Pero no puedo olvidarme de felicitar a la persona que te creo, que tambien cumple años, sin ella no existirías. Felicidades Gema, un beso muy grande y continúa con tu proyecto, nos encanta.

    ResponderEliminar
  2. ¡ FELICIDADES GEMI ! Y ¡ FELICIDADES A EHR!.
    FELICIDADES POR ESTE PROYECTO MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!.
    ¡ POR CIERTO!¡ ME PIDO ESOS JABONES MARAVILLOSOS DE LAVANDA!.
    TE QUEREMOS MUCHO. UN BESAZO.
    SAID, NOAH Y YOLI.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicos. Sois de lo bueno, lo mejor. Gracias por estar siempre ahí. Besos

    ResponderEliminar

Puedes escribir tus comentarios aqui