Jabones Artesanos

Por fin me decidí a crear mi propio blog, en el que mostraré mis nuevas creaciones.
Se trata de Jabones Artesanos, hechos exclusivamente con materias primas naturales y que aportan a la piel muchas propiedades, todas beneficiosas. Adelante...BIENVENID@

sábado, 12 de octubre de 2013

¡Viva la Virgen del Pilar!

Hoy es un día especial para muchos españoles. Yo siempre he vivido muy de cerca la celebración del 12 de octubre. En mi familia es una tradición reunirnos para festejar el día de la Virgen del Pilar, por muchos motivos y con mucha emoción.

Felicidades mamá, papá, Mari, Antonio, Juan, Luisa...

Es una cita importante y esta es mi particular ofrenda. En el lenguaje de las flores, regalar un ramo de dalias es un símbolo de gratitud. Gracias por tu ayuda y por estar siempre a nuestro lado. 

Dalias rojas y gualda con un aroma muy dulce... a golosina.


  

1 comentario:

  1. Gracias Ehr, por acordarte de todos nosotros, hoy es un dia muy especial.
    Que jabones mas bonitos nos has dedicado, MIL GRACIAS.
    Por cierto, felicidades a todas las Pilares.

    ResponderEliminar

Puedes escribir tus comentarios aqui