La historia del castillo de Edimburgo se remonta al siglo XII, cuando se empezó a construir en honor a la reina y santa Margarita de Escocia. Desde lo alto de un volcán extinto domina la capital de Escocia, es visible desde la mayoría de rincones del centro de Edimburgo. La vista más clásica es desde los jardines de Princes St. Dentro del castillo de Edimburgo encontrarás torres y defensas militares, varios museos, prisiones militares y edificios medievales como la capilla de Santa Margarita, el Gran Salón, la Torre de David o el Palacio Real, One o’Clock Gun, el cañón Mons Meg, o el cementerio de mascotas.
Todos juntos dan vida a un conjunto fascinante que lleva dominando el paisaje más de ocho siglos. El Castillo está situado en el extremo oeste de la Royal Mile, la calle principal de la preciosa Old Town de Edimburgo.
Cargado de historia, Grassmarket se encuentra debajo del Castillo de Edimburgo, y está a solo un minuto a pie de la famosa Royal Mile y del Museo Nacional de Escocia.
La colina más famosa de la ciudad es Calton Hill, también conocida como "la Atenas del Norte", donde puedes disfrutar de unas majestuosas vistas de Edimburgo, con diferentes monumentos de estilo neoclásico.
La Catedral de San Giles fue erigida sobre un antiguo santuario construido en el siglo IX, para ser consagrada al patrón de los leprosos. Después de la Reforma, el edificio se ha remodelado en diferentes épocas y hoy en día se contemplan sus restos. Un detalle curioso es que, aunque es conocida como la Catedral de Edimburgo, en realidad no lo es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes escribir tus comentarios aqui