Jabones Artesanos

Por fin me decidí a crear mi propio blog, en el que mostraré mis nuevas creaciones.
Se trata de Jabones Artesanos, hechos exclusivamente con materias primas naturales y que aportan a la piel muchas propiedades, todas beneficiosas. Adelante...BIENVENID@

miércoles, 19 de julio de 2023

Altea, Alicante

Altea es un pueblo de Alicante al que se le conoce como la cúpula del Mediterráneo. Es uno de los pueblos de la Costa Blanca situado entre el mar y la montaña, que transmite buena energía y mucha calma. Hoy la paseamos con dos amigos de toda la vida, de los que arrancas mil conversaciones cuando coincides con ellos y cuesta mucho soltarles. Descubrimos el casco antiguo de Altea con Bea, Andrés y su bonita hija Nora.
Al adentrarse en sus calles estrechas y empedradas, van dejando a los lados casas blancas llenas de flores, restaurantes alteanos que huelen a azafrán, hoteles con encanto, o tiendas de delicada artesanía que dan paso a rincones escondidos y a miradores conocidos por el espectáculo que ofrecen. En lo más alto del casco viejo se encuentra Nuestra Señora del Consuelo, una iglesia que no pasa desapercibida porque tiene dos cúpulas azules y blancas que son una joya.


Sus vistas infinitas al mar son imponentes, pero lo es aún más el Peñón de Ifach, un Parque Natural que es un símbolo del paisaje de la costa alicantina, uno de los iconos más representativos de la Costa Blanca.

Altea es un lugar con un fuerte carácter bohemio que invita a apagar el móvil, desconectar, y olvidar la rutina. En lugares así, no se interrumpen momentos íntimos con la familia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir tus comentarios aqui