Ellas son sencillez, calidad y elegancia, pero no solo por esto las quiero. Merce y Nati son familia de sangre con las que tienes una unión especial, siempre están cerquita.
Nos llevan a un espectáculo de colores en el que se funden luces y sombras. En la preciosa isla de Ibiza tiene lugar cada tarde una de las mejores puestas de sol del Mediterráneo.
Su casco antiguo es conocido como Dalt Vila "ciudad alta" en catalán. Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en la que además de su rica historia, se puede disfrutar de unas impresionantes panorámicas desde las murallas medievales que rodean la ciudad. Un punto destacado es la Catedral de Santa María, monumento gótico del siglo XIII, con una fachada blanca que contrasta con el azul del mar. El Castillo es del siglo XVI, y es uno de los principales atractivos de la parte vieja. Laberinto de casitas con calles empedradas, tiendas de artesanía, galerías de arte...
A los pies de la muralla, se extiende La Marina, un antiguo barrio de pescadores que cuenta con un entorno privilegiado. Allí se encuentra el Puerto Deportivo Marina Botafoch, donde te deslumbra el tamaño de los yates que fondean. Además, algunos de los locales más exclusivos se encuentra allí. Cuando llega la noche, se convierte en una auténtica pasarela ibicenca que contrasta con la vida marinera y el vaivén de las embarcaciones.
Andar descalzo, saludar al sol, rodearse de materiales naturales, terrazas, calas de aguas cristalinas, música, arquitectura mediterránea, historia, luz, mucha luz. Ibiza es una belleza salvaje.
#marinaibiza
#sunsets #summer2023 #ibiza
#balearicislands #maletasllenasdejabón