Jabones Artesanos

Por fin me decidí a crear mi propio blog, en el que mostraré mis nuevas creaciones.
Se trata de Jabones Artesanos, hechos exclusivamente con materias primas naturales y que aportan a la piel muchas propiedades, todas beneficiosas. Adelante...BIENVENID@

viernes, 13 de junio de 2014

Sergio y su sonrisa

Sergio es el caballero de la eterna sonrisa y mañana tambien hace su Primera Comunión. Va a ir guapo reguapo y su sonrisa brillará aún más. Tus padres y tu hermana te van a comer a besos...y yo también.
Para Sergio hemos preparado una colección de corazones y margaritas de nácar con aroma a coco. ¡¡¡Como huelen!!!
Además, me hizo una petición especial, no podía faltar en su cesta, un oso de color azul con aroma a gominola. Y sus deseos son órdenes para mi. Muak

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir tus comentarios aqui