Jabones Artesanos

Por fin me decidí a crear mi propio blog, en el que mostraré mis nuevas creaciones.
Se trata de Jabones Artesanos, hechos exclusivamente con materias primas naturales y que aportan a la piel muchas propiedades, todas beneficiosas. Adelante...BIENVENID@

sábado, 21 de junio de 2014

Carla hizo su Primera Comunión

Es muy emocionante ver cómo tu hija crece sana y feliz. El tiempo pasa muy rápido y me doy cuenta cuando miro atrás y recuerdo los primeros pasos de mi pequeña o sus primeras palabras, cuando dijo... mamá...en fin...
Hoy hace una semana que hizo su Primera Comunión, en todas partes hubo margaritas, en casa, en la capilla, en el restaurante. Pero la flor más bonita y la que brilló con luz propia fue Carla.

3 comentarios:

  1. Que guapa estaba mi princesita. Que día tan feliz, tenía un esplendor en la cara que iluminaba por donde pasaba.
    Gracias a todos por compartir un día tan especial para Carla.
    Por cierto, la primera palabra que dijo fue "papá".

    ResponderEliminar
  2. Mi princesa!!! No podía estar más bonita!!

    ResponderEliminar
  3. Una gozada haber formado parte de un día tan feliz, mágico, genial... No podría haber sido de otro forma... Porque fue el día de Carla!!!
    Guaaaaapa... Y sobre todo súper especial!! 😍😍😍

    ResponderEliminar

Puedes escribir tus comentarios aqui