Jabones Artesanos

Por fin me decidí a crear mi propio blog, en el que mostraré mis nuevas creaciones.
Se trata de Jabones Artesanos, hechos exclusivamente con materias primas naturales y que aportan a la piel muchas propiedades, todas beneficiosas. Adelante...BIENVENID@

miércoles, 1 de mayo de 2013

David ya tiene 19 años, y lo celebramos con un Jabón de Romero


¡Feliz cumple David!. Te estás haciendo demasiado mayor…ya tienes 19 años y una vida por delante tan apasionante…

Una pincelada de tu perfil: Eres deportista, universitario, noble, educado, inteligente, responsable, optimista y guapo a rabiar.

Te marchas este verano a trabajar a EEUU, no te enamores allí por favor, ¡qué peligro!, tienes que volver para acabar la carrera, vas a ser el mejor marketiniano, por el que se pelearán los mejores directivos de este país.

Como eres mi sobrino mayor preferido, te dedico en tu cumpleaños mi nueva creación, se trata del jabón de romero.

El romero ofrece propiedades muy beneficiosas, mejora la circulación sanguínea, tiene un gran poder antibacteriano, es estimulante y reconstituyente, su aroma es muy especial…como tú

Te quiero mucho y se feliz. 


1 comentario:

  1. Muchas Muchas Gracias! Es precioso lo que has puesto! Un besito

    ResponderEliminar

Puedes escribir tus comentarios aqui