Jabones Artesanos

Por fin me decidí a crear mi propio blog, en el que mostraré mis nuevas creaciones.
Se trata de Jabones Artesanos, hechos exclusivamente con materias primas naturales y que aportan a la piel muchas propiedades, todas beneficiosas. Adelante...BIENVENID@

domingo, 19 de mayo de 2013

Alvaro y Alex han celebrado su Primera Comunión


Ayer fue un día muy importante para Alvaro y Alex, celebraron su Primera Comunión.

Alvaro llevaba un traje blanco precioso y parecía un Príncipe y Alex un uniforme azul marino como el protagonista de Oficial y Caballero. ¡¡Qué guapos!!.

Disfrutaron de una bonita fiesta rodeados de sus familiares y amigos que siempre recordarán. ¡Cuantas emociones!

Muchas felicidades a los dos.

Espero que os hayan gustado las cestas que os preparé...





 

2 comentarios:

  1. Muchíiiiiisimas gracias, encantaron los Mickey a todo el mundo, quedamos fenomenal y oye ¿cuántos jabones me pusiste? más de los que te pedí..... gracias, eres un cielo. La verdad es que después de tantos nervios, tantos preparativos y tanto tiempo invertido, todo salió fenomenal, el niño encantado y la familia muy contenta..... ¡fenomenal!.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gema, estoy viendo tu blog y me he quedado alucinada, que cestas mas bonitas y ademas que regalo mas original. Creo que lo voy a tener en cuenta para el bautizo de mi hijo.
    Ya te llamare, y tu continua así que llegaras lejos.
    Un besito guapa.
    M. Jose.

    ResponderEliminar

Puedes escribir tus comentarios aqui