Jabones Artesanos

Por fin me decidí a crear mi propio blog, en el que mostraré mis nuevas creaciones.
Se trata de Jabones Artesanos, hechos exclusivamente con materias primas naturales y que aportan a la piel muchas propiedades, todas beneficiosas. Adelante...BIENVENID@

viernes, 12 de abril de 2013

¡¡María cumple 3 años!!


Hoy hace 3 años que mi pequeña María llegó al mundo. Hoy es una niña mágica, divertida, tierna, alegre, muy cariñosa, a veces pícara, a veces deliciosa.

Su sonrisa te cautiva y su risa es contagiosa. Inseparable de su hermana Carla, juegan, cantan, bailan… La verdad, son las dos maravillosas.

Tiene una debilidad y son las galletas de chocolate, casi tan dulces como ella. Así que le he preparado una sorpresa, un jabón de glicerina de chocolate... ¡¡con forma de galleta!! 



2 comentarios:

  1. No podías haberla descrito mejor es una de las alegrías que la vida nos regala ¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Iba a enviarle a Carla su felicitación por el culple, junto con otra para mi hermana, por el pedazo de artista que es y de repente recuerdo que no hice lo mismo con MARÍA... aunque claro está, en su día el 12 de abril, no me faltó escuchar su dulce voz cuando al decirle "Felicidades", ella me preguntó "¿tita Mari, vas a venir?".
    Y hablando de titas, como dice Mamen muy buena la descripción la de María, es mágica, siempre pícara y siempre deliciosa.

    ResponderEliminar

Puedes escribir tus comentarios aqui