Jabones Artesanos

Por fin me decidí a crear mi propio blog, en el que mostraré mis nuevas creaciones.
Se trata de Jabones Artesanos, hechos exclusivamente con materias primas naturales y que aportan a la piel muchas propiedades, todas beneficiosas. Adelante...BIENVENID@

sábado, 20 de abril de 2013

Felicidades Carla ¡eres única!


Mi pequeña Carla cumple hoy 8 años. Le gusta jugar con mis pintalabios frente al espejo... y yo no quiero que crezca tan deprisa... 

Desde muy pequeñita tiene una sensibilidad muy especial. Cada día nos recuerda lo mucho que nos quiere, pero lo mejor, sus abrazos y sus besos.

Me encanta caminar con ella de la mano, ver cómo monta en bici, cómo patina, cómo toca el piano, cómo  juega con su hermana María…

Es muy divertido bailar juntas en el salón, también cocinar con ella su tarta preferida de manzana y hojaldre.  

Brillan sus notas del cole, brilla su comportamiento, brillan sus ojos y sus mejillas cuando sonríe.


Su risa es inconfundible e interminable…

Quería esta vez regalar a sus amigos jabones de Mickey y Hello Kitty, así que preparamos una bandeja muy especial. 




1 comentario:

  1. ¡¡FELICIDADES CARLA!!
    Aunque deberíamos felicitarnos todos por la suerte que tenemos de disfrutar de tí... desde hace ya OCHO AÑOS.
    Lástima vivir a 291 Km, pero eres tan explendida que cada vez que nos vemos nos llenas de cariño, pronto volveremos a vernos.
    Ya sabes cuanto te queremos Pablo, el tito Juan y tu tita Mari.

    ResponderEliminar

Puedes escribir tus comentarios aqui