Jabones Artesanos

Por fin me decidí a crear mi propio blog, en el que mostraré mis nuevas creaciones.
Se trata de Jabones Artesanos, hechos exclusivamente con materias primas naturales y que aportan a la piel muchas propiedades, todas beneficiosas. Adelante...BIENVENID@

domingo, 13 de enero de 2013

Llegan Lavandín y Limonchelo


Ya están aquí… y dan ganas de darles un mordisco. Son las nuevas incorporaciones a la colección de osos.

Lavandín contiene glicerina, aceite, esencia y flores de lavanda.

Limonchelo está hecho con glicerina, aceite de nuez, esencia de limón, ralladura y zumo de limón.


2 comentarios:

  1. Hola Gema, soy Aurora. En primer lugar gracias por el detalle que has tenido con nosotros. Hemos puesto a "Limonchelo" en el baño y no te puedes imaginar el olor que deja. No nos atrevíamos a utilizarlo, pero al final mi hijo Javier, hizo los honores. Que pasada, que suave te deja las manos y que aroma. Una vez más, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Limonchelo, fresco y suaaaaaaasve. El siguiente sera Naranjoso. Muchos besitos. Soy la mama de Sergio.

    ResponderEliminar

Puedes escribir tus comentarios aqui