Jabones Artesanos

Por fin me decidí a crear mi propio blog, en el que mostraré mis nuevas creaciones.
Se trata de Jabones Artesanos, hechos exclusivamente con materias primas naturales y que aportan a la piel muchas propiedades, todas beneficiosas. Adelante...BIENVENID@

viernes, 18 de enero de 2013

Gracias a todos

Mi familia y mis amigos han recibido esta Navidad jabones de El Hibisco Rosa. Quiero dar las GRACIAS a TODOS, por la cantidad de mensajes de cariño que he recibido.

Gracias por vuestras llamadas, emails, WhatsApp...¡Sois fantástic@s!

Me decidí a crear cestas, porque varios amigos me lo han pedido y quiero enseñaros alguna foto para me digáis que os parecen.

2 comentarios:

  1. Oh la lá. Que chulas son estas cestas. Me gustan mucho. Yo quiero unaaaa. Mil besos de Susana

    ResponderEliminar
  2. Hola Gema. Era broma, no hacia falta el regalito de ayer. De todas formas, muchas gracias por la cesta de jabones. El problema es que ahora no se cual utilizar, porque todos huelen geniales, sin decir nada de la presentación.
    Un besazo y ya te contaré.

    ResponderEliminar

Puedes escribir tus comentarios aqui