Times Square es una intersección de calles que se encuentra en el corazón de Manhattan. Conocida también como la "zona cero" de Broadway, esta plaza se caracteriza por sus gigantescos carteles publicitarios que iluminan la ciudad las 24 horas del día.
Desde 2009, Times Square se ha convertido en zona peatonal, llena de bancos donde sentarse a contemplar el ambiente del epicentro de Nueva York.
El Empire State Building es uno de los rascacielos más imponentes y elegantes de Nueva York. Situado en la esquina de la calle 34 con la 5ª Avenida. Fue inaugurado en mayo en 1931, es un edificio de estilo art decó, con una altura total de 443 metros, 381 metros si no contamos su antena.
A dieciséis pisos por encima del mirador de la planta 86 y con acceso a través de un exclusivo ascensor acristalado, la planta 102 ofrece unas vistas 360°, gracias a sus ventanales desde el suelo hasta el techo.
La inmensidad de Manhattan a sus pies y todos los lugares emblemáticos de Nueva York, desde la Estatua de la Libertad hasta Central Park, están al alcance en esta inolvidable panorámica. La Torre Chrysler, la Torre Metlife, el distrito financiero y, por supuesto, Times Square.
En los días más despejados, las vistas pueden alcanzar hasta 128 kilómetros, lo suficientemente lejos para ver seis estados desde un lugar privilegiado.
Cuando se construyó el Empire State Building, arrebató al Chrysler el título de edificio más alto de Nueva York, y lo mantuvo hasta la construcción de las Torres Gemelas y, más adelante, del One World Trade Center.
La silueta y precisión de Leire nos recuerda a la belleza del Empire State Building, dos estrellas que brillan con luz propia y conquistan nuestro corazón y el de la Gran Manzana.
La silueta y precisión de Leire nos recuerda a la belleza del Empire State Building, dos estrellas que brillan con luz propia y conquistan nuestro corazón y el de la Gran Manzana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes escribir tus comentarios aqui