Jabones Artesanos

Por fin me decidí a crear mi propio blog, en el que mostraré mis nuevas creaciones.
Se trata de Jabones Artesanos, hechos exclusivamente con materias primas naturales y que aportan a la piel muchas propiedades, todas beneficiosas. Adelante...BIENVENID@

sábado, 19 de diciembre de 2015

Viva los novios

Llevan 50 años casados. Hoy es su aniversario, hoy hemos  celebrado sus Bodas de Oro.
Mis padres llevan toda una vida juntos y hoy hemos brindado por ello, y deseado que Dios nos permita que celebremos muchas cosas más juntos.
El híbisco rosa no podía faltar en este día, así que les hemos preparado una sorpresa muy especial. Corazones con jabones en forma de estrella.
El detalle está en su aroma a camelias, la misma flor que llevó mi madre en su ramo de novia. ¡Que vivan los novios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir tus comentarios aqui