Jabones Artesanos

Por fin me decidí a crear mi propio blog, en el que mostraré mis nuevas creaciones.
Se trata de Jabones Artesanos, hechos exclusivamente con materias primas naturales y que aportan a la piel muchas propiedades, todas beneficiosas. Adelante...BIENVENID@

jueves, 19 de marzo de 2015

Feliz día del Padre

Los hombres más importantes en mi vida son padres y a ellos les quiero pedir que sigan a mi lado como hasta ahora, porque les necesito y no puedo estar sin ellos.
A todos ellos les grito que les quiero y que les llevo en mis bolsillos siempre conmigo.
El hibisco rosa desea a todos los padres un feliz día,  a quienes dedica un jabón de chocolate para que disfruten de un dulce baño

2 comentarios:

  1. Muchas gracias. Nosotros tampoco podríamos estar lejos de ti, también necesitamos estar a tu lado.
    Gracias por este bonito jabón, voy a probarlo ahora mismo.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Bonito jabón.
    Felicidades a todos los padres y a todos los que se llamen Josefa y José.

    ResponderEliminar

Puedes escribir tus comentarios aqui