Jabones Artesanos

Por fin me decidí a crear mi propio blog, en el que mostraré mis nuevas creaciones.
Se trata de Jabones Artesanos, hechos exclusivamente con materias primas naturales y que aportan a la piel muchas propiedades, todas beneficiosas. Adelante...BIENVENID@

viernes, 24 de enero de 2014

¡Moltes felicitats Pablo!

Quiero felicitar a uno de los pilares de la marca Ehr.
Se trata de un importante consejero y analista de la firma. Tiene mucho estilo y es perfecto como embajador.
Para mi es un bombón de chocolate, relleno de almendras molidas y adornado con virutas de colores. El es mi sobrino Pablo y hoy cumple 11 años. ¡Moltes felicitats!

Como es un dia muy especial, aprovecho para sacar de la chistera un secreto bien guardado, tachán, tachán... nuestra nueva imagen. Ahí va...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir tus comentarios aqui