Jabones Artesanos

Por fin me decidí a crear mi propio blog, en el que mostraré mis nuevas creaciones.
Se trata de Jabones Artesanos, hechos exclusivamente con materias primas naturales y que aportan a la piel muchas propiedades, todas beneficiosas. Adelante...BIENVENID@

sábado, 7 de diciembre de 2013

La magia del turrón en Navidad

Ya llega la Navidad, y con ella el olor en las calles a chimeneas encendidas, a pólvora, a chocolate caliente… Yo en especial recuerdo los deliciosos asados de mi madre, las castañas asadas de mi padre y el aroma de las bandejas de turrón que mi hermana prepara con tanto esmero.

¿A que huelen tus recuerdos de Navidad? Concéntrate y saca de tu cabeza los olores que te trasladan a la infancia en esta época del año.

Estas fiestas Ehr lanza una sorpresa: Jabón de turrón. Preparado con turrón de verdad, leche, almendras, aceites de oliva y una pizca de purpurina. 

Un capricho para endulzar la piel con aroma mágico a Navidad.



4 comentarios:

  1. Me recuerda mi infancia el olor de las hojas secas, cuando en otoño empezabamos el cole el olor de los cuadernos nuevos, el olor de las rosas que mi abuela me regalaba,..

    ResponderEliminar
  2. El olor de las tiendas de campaña cuando ibamos al campamento, el olor a brasero cuando ibamos al pueblo, el olor a anis cuando haciamos con mama pestiños y rosqullas,

    ResponderEliminar
  3. Q buenos recuerdos!!

    ResponderEliminar
  4. Mamen lo ha descrito todo a la perfeccion.. añadiria el olor a risas, el olor a la guitarra k sacaba papa, a Toni tocando Guadalajara en el acordeon..el olor a autocar cuando mi padre llegaba a las tantasde trabajar y aun se ponia a jugar con nosptros...

    ResponderEliminar

Puedes escribir tus comentarios aqui