Jabones Artesanos

Por fin me decidí a crear mi propio blog, en el que mostraré mis nuevas creaciones.
Se trata de Jabones Artesanos, hechos exclusivamente con materias primas naturales y que aportan a la piel muchas propiedades, todas beneficiosas. Adelante...BIENVENID@

viernes, 23 de agosto de 2013

Felicidades papá

Mi padre cumple hoy 75 años. No los aparenta, es un espíritu joven, es tierno y sensible. Sabe estar y deja huella por donde quiera que va.

Todos los que le conocemos, le queremos y respetamos, y de lo que más orgullosa estoy es que ES MI PADRE.  Sólo mi hermana y yo sabemos lo que esto significa.

Te quiero mucho. Felicidades papá.

Ahí va tu hibisco rosa


2 comentarios:

  1. Tienes razon. yo solo lo conozco desde hace 10 años y tienes razon. Es muy especial.Igual q los jabones. ¡¡¡¡¡FELICIDADES YAYOOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Q bonito Pablo!! Muchas gracias. Muak

    ResponderEliminar

Puedes escribir tus comentarios aqui