Ponemos rumbo a un país caribeño muy singular: Cuba.
Javier y Cristina, nos han enviado fotos espectaculares que quiero compartir.El Castillo de los Tres Santos Reyes del Morro, fue erigido entre los años 1589 y 1630 con la finalidad de proteger la entrada al puerto de La Habana de piratas e invasores. Esta fortaleza se alza en un saliente rocoso, conocido como El Morro, sobre el Océano Atlántico.
Caso histórico de La Habana Vieja, descubre una fantástica ciudad repleta de alegría, cultura, música y color. La mejor opción para conocerla es pasear a pie por sus calles, perderse entre sus callejones y tomarte tiempo en cualquier lugar de este emblemático barrio.
La Catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Santiago de Cuba permanece desde su construcción a principios del siglo XIX en el lugar en que ya se había construido otras veces desde el siglo XVI, pero que los diferentes asaltos de los piratas, la climatología y los terremotos la destruyeron.
500 años de historia.
500 años acompañando, custodiando y protegiendo esta ciudad,
Santiago de Cuba.
La iglesia católica dedicada a la Virgen de la Caridad, se encuentra en lo alto del cerro llamado Maboa, cerca del poblado El Cobre, que debe su nombre a una cercana mina de este mineral a cielo abierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes escribir tus comentarios aqui